Una de las siete Maravillas del Mundo

    0
    8

    Hace poco tuve la oportunidad de visitar Machu Picchu, Una de las siete maravillas del Mundo.

    Antes de llegar a Machu Picchu, visité Cusco y me pareció un lugar muy hermoso y tranquilo, se puede descansar muy bien ya que no se escuchan sonidos fuertes. Muy diferente a donde estoy viviendo ahora, así que me encantó.

    Desde cusco muy temprano salimos hacia Ollantaytambo, desayunamos y luego tomé el tren desde allí hasta Aguas Calientes, un pueblo pequeño pero muy hermoso que está justo debajo de la montaña. En Aguas Calientes almorzamos y tomamos el autobús hacia la montaña de Machu Picchu.

    La vista es increíble, pero al llegar es espectacular, realmente este lugar te deja sin palabras. Nos tomamos fotos, caminamos y admiramos las antiguas calles durante un par de horas, muchas personas me comentaron que podría llover, pero el día que visite Machu Picchu estuvo hermoso, el cielo azul y la montaña verde, realmente fue muy hermoso. Incluso vimos llamas y el atardecer fue espectacular.

    Conclusión:

    Este viaje fue sin duda una de las experiencias más increíbles de mi vida. Después de haber visitado este lugar y haber experimentado su belleza y paz, entiendo por qué es considerada una de las siete maravillas del mundo. Es un lugar que sin duda recomendaría visitar.

    Si tienes alguna pregunta sobre Machu Picchu o mi viaje hacia ese espectacular lugar, no dudes en hacérmelo saber.